<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	xmlns:georss="http://www.georss.org/georss" xmlns:geo="http://www.w3.org/2003/01/geo/wgs84_pos#" xmlns:media="http://search.yahoo.com/mrss/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: El poder del amor.</title>
	<atom:link href="http://censura20.com/2009/11/01/el-poder-del-amor/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://censura20.com/2009/11/01/el-poder-del-amor/</link>
	<description>Censura20 dice: Tirano es aquel que divide a su pueblo.</description>
	<lastBuildDate>Sat, 11 Feb 2012 16:11:45 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.com/</generator>
	<item>
		<title>Por: Angélica</title>
		<link>http://censura20.com/2009/11/01/el-poder-del-amor/#comment-1026</link>
		<dc:creator><![CDATA[Angélica]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 01 Nov 2009 21:07:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://censura20.com/?p=2050#comment-1026</guid>
		<description><![CDATA[Sentir amor es una experiencia gratificante. Amor hacia la nada, hacia el todo. Dejar que ese sentimiento oprima nuestras gargantas y humdezca nuestros ojos es debilidad y vulnerabilidad que esta inmersa en nuestra condición humana. 

No es soledad, ni melanconia lo que invade nuestras mentes. Es la ausencia de amor y esperanza lo que nos derrumba y nos hace fallecer. 

Gracias por los videos Juan. Me encantaron.]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Sentir amor es una experiencia gratificante. Amor hacia la nada, hacia el todo. Dejar que ese sentimiento oprima nuestras gargantas y humdezca nuestros ojos es debilidad y vulnerabilidad que esta inmersa en nuestra condición humana. </p>
<p>No es soledad, ni melanconia lo que invade nuestras mentes. Es la ausencia de amor y esperanza lo que nos derrumba y nos hace fallecer. </p>
<p>Gracias por los videos Juan. Me encantaron.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

